Si quieres volver a jugar a videojuegos clásicos y revivir tus favoritos de un sinfín de plataformas directamente en la pantalla de tu terminal Android, Happy Chick es la mejor opción, ya que es capaz de emular cualquier consola clásica que imagines. Descarga juegos para cualquier máquina directamente desde la app.
El plato fuerte de Happy Chick es que te permite descargar los juegos directamente desde sus propios servidores, de forma que no tengas que recurrir a terceras herramientas para acabar descargando ficheros que no funcionan. Cuando haces una búsqueda, tendrás acceso a un gran listado de opciones, según el juego, y antes de comenzar la descarga podrás ver para qué plataformas está disponible para que sepas siempre que estás descargando el juego correcto. Además, dicha colección de juegos está subida y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la app.
Esta herramienta es capaz de emular juegos de la primera PlayStation, Nintendo 64, MAME, Nintendo DS, PSP, Gameboy, Dreamcast y, en definitiva, casi cualquier consola clásica. Además, permite descargar juegos para Android a través de sus propios servidores. Este pack de emuladores te permite disfrutar de esos juegos clásicos que tengas en mente. La herramienta te lo pondrá fácil a la hora de localizar el juego y de adaptar la pantalla, pudiendo usar tanto los controles táctiles como cualquier mando conectándolo a través de tu bluetooth.
Además de todo esto, incluye características interesantes como la posibilidad de jugar en servidores online a prácticamente cualquier videojuego, ya sea simulando de forma online cualquier modo cooperativo local o simulando las propiedades de conectividad propias de la máquina originaria.
Happy Chick es un poderoso emulador de juegos universal, a través de esta aplicación no solo puedes usar el controlador sino también usar gestos o sensores para controlar el juego. Actualmente se admiten los siguientes géneros de videojuegos clásicos
: • Sony PlayStation 1 (PS1)
• Nintendo 64 bits (N64)
• Nintendo GBA/GBC/SGB/GB