Seal es una aplicación para descargar vídeos de YouTube y otras plataformas utilizando yt-dlp, un fork del proyecto previamente conocido como youtube-dl. Gracias a él, podemos descargar los vídeos a máxima calidad de las plataformas de streaming, así como convertirlos a formatos de audio MP3 o MP4.
Tras abrirla y concederle permisos para que almacene contenido en la memoria del dispositivo, podemos introducir la URL de cualquier plataforma que queramos para descargar el contenido. En total, Seal es compatible con enlaces de más de 1700 plataformas de vídeo y audio, incluyendo YouTube, Instagram, TikTok, Twitter, Facebook, Twitch, y un largo etcétera. Básicamente, es posible descargar contenido multimedia de cualquier enlace que peguemos en el programa.
Cuando le damos a descargar, podemos elegir entre guardar como audio el contenido. También podemos descargar listas de reproducción enteras, forzar la inclusión de subtítulos, o guardar la miniatura del vídeo por separado.
Si queremos introducir parámetros diferentes para la descarga, podemos añadirlas. Por ejemplo, podemos saltarnos el bloqueo regional, poner un límite a los archivos, forzar que solo se descarguen los vídeos subidos entre unas fechas concretas, y un largo etcétera.
Por ello, si quieres descargar vídeos de cualquier plataforma de streaming gratuita y abierta, descargar el APK de Seal es una opción excelente